Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

BIENVENIDOS A AGUASCALIENTES

Aguascalientes es un destino que posee una interesante mezcla de bellos paisajes naturales, tradición y desarrollo industrial. La ciudad y sus centros comerciales como Altaria y Galerías Aguascalientes son garantía de satisfacción para un viaje de compras; el centro histórico con atractivos culturales, monumentos históricos, restaurantes y museos; Pueblos Mágicos como San José de Gracia y Pueblo Mágico de Real de Asientos. La Feria Nacional de San Marcos, la Feria de México, un evento que atrae a miles de visitantes de todo el país y el extranjero. Con más de 180 años de historia, enriquece su programa de actividades con palenque, corridas de toros, teatro del pueblo, campeonatos charros, exposiciones y eventos culturales.

Festival Nacional de San Marcos

Reconocida como una celebración para toda la familia con más de 180 años de tradición, cultura, exposiciones y entretenimiento, la Feria de San Marcos es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes, realizado en honor al santo patrono del mismo nombre.

Ruta del Vino

Actualmente, Aguascalientes cuenta con 205 hectáreas de uva de vino. Existen 10 vinícolas y viñedos abiertos al público para brindar experiencias turísticas únicas a nuestros visitantes, no te pierdas el vivir esta experiencia durante tu estancia en nuestro estado.

FESTIVAL CALAVERAS

Aguascalientes se pone alegre con la muerte que llega cada año con el Festival de Calaveras.

Este festival se ha convertido en el segundo evento más importante de la ciudad y por consiguiente de Aguascalientes. Los hidrocálidos se visten de fiesta para celebrar que la huesuda mexicana, “La Catrina”, fue creación de Guadalupe Posadas, así como de otros personajes revolucionarios, de distintas épocas y estratos sociales..

Ecoturismo

Si eres uno de los que les gusta y disfruta el ecoturismo, algunos de los lugares en los que puedes disfrutar durante tu estancia son: el Ejido Ecoturístico El Ocote, cercano a la presa Tolimique, en donde también puedes nadar, remar, montar a caballo, realizar rápel y escalada en roca, además del Cañon y Presa de Malpaso, sitio en el que se acampa a la orilla de la presa.

CONOCER OFERTAS ESPECIALES