Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

RESTAURANTES

Somos el único hotel en Aguascalientes que te ofrece una gran variedad de Restaurantes con opciones de cocinas distintas para todos los gustos de nuestros huéspedes. Pide en Front Desk las opciones para que puedas disfrutar de lo que más se te antoje durante tu estancia.

Hotel Aguascalientes te ofrece variedad de restaurantes con diversas cocinas y sabores. Descubre nuestros bares y restaurantes en Aguascalientes, Ags.

Hotel Aguascalientes ofrece un lugar con variedad culinaria y excelente servicio para disfrutar de sus alimentos los siete días de la semana. Nuestro Restaurante Los Vergeles en Aguascalientes sirve rica comida con sabores internacionales de 7:00 a.m. a 23:00 horas, así como un completo y variado desayuno buffet para empezar cada día con el pie derecho.

BAR LOS VERGELES

Para disfrutar de una copa por la tarde, el Bar Los Vergeles será tu lugar predilecto. Relájate con agradable música ambiental acompañado con tu bebida favorita todos los días de 15:00 a 23:00 horas.

BAR LOS VERGELES

(Hora feliz 4-7p.m.)

BAR UNA COPA MÁS

Si te gusta lo casual, Bar una Copa Más, definitivamente es la opción: servicio de Full-Bar con variedad de botanas para acompañar tu copa.

CONOCER OFERTAS ESPECIALES